Hoy en la sección Cocinero cocinero... os traigo a la cantante Zahara, esta artistaza tan simpatica :) que nos trae una receta muy sencilla.y que a mas de uno nos puede venir muy bien en algun momento en el que, como dice ella, encontramos pocas cosas en la nevera... ya que esta receta necesita pocos ingredientes:
Receta: Arroz con butifarra
Ingredientes:
- Cebolla
- Vino blanco
- Agua
- Butifarra
La vida del Universitario
lunes, 6 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
Spotify
Otra sección del blog será de Consejos. Aqui añadire entradas que sea de interes, consejos, ayuda, paginas interesantes... Hoy os traigo informacion del programa Spotify.
Para los que no sepais de su existencia, Spotify es una aplicación perfecta para escuchar música. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque las ventajas ganan. Spotify es un programa disponible para Windows y Mac. Para conseguir escuchar música, sólo tienes que crearte una cuenta en http://www.spotify.com/, descargarte el reproductor, instalarlo y disfrutar de él. Existen 3 tipos de cuentas en Spotify, hay dos de pago y una gratis.
- Free: es gratis, el unico inconveniente es que tienes que soportar la publicidad y que debes estar conectado a internet para escuchar su música.
- Day Pass: 0,99€ un día, no tienes publicidad y puedes estar en modo sin conexión.
- Premium: 9,99€ al mes, al igual que la Day Pass, no tienes publicidad y puedes reproducir música sin la necesidad de estar conectado a internet.
Yo tengo la cuenta Free, y este programa es buenisimo, porque encuentras casi toda la música (siempre faltan algunos discos...o artistas...), te permite crear tus listas de reproducción, guardarlas y acudir a ellas siempre que quieras.
También puedes encontrar a tus amigos que tengan Spotify sincronizando tu cuenta con la cuenta de Facebook, asi sabras que amigos tuyos de FB tienen Spotify, podras escuchar la música que ellos tienen en sus listas y asi conocer sus gustos o escuchar música nueva.
Otra ventaja es que tienes disponibles links especiales para mandar una determinada cancion, o disco, y viene bastante bien porque puedes mandar el link y compartir la musica con tus amigos.
Un inconveniente que tiene es que hace poco lo han puesto con invitaciones(tipo Tuenti), es decir, necesitas que algun amigo te invite al reproductor para que tu puedas crear una cuenta y tengo entendido que tambien tienes un limite de tiempo para reproducir música... eso la verdad es un poco coñazo...
Espero que disfruteis de él! ;)
Hazlo tu mismo: Un reloj con un vinilo
Otra seccion del blog será Hazlo tu Mismo, una seccion en la que haremos algunas cosas para decorar nuestro piso o cuarto. Cosas sencillas, que no cuesten... vamos como todo en el blog, que somos estudiantes y no hay mucho dinero jajajaja o en la mayoria de los casos! Así que aqui os traigo una idea. La verdad me gusta bastante la música!! Y una idea bastante original es esta:
Seguramente tienes algun disco de vinilo en casa, probablemente de tus padres y ya no los usen... A parte de esto solo necesitas el mecanismo de un reloj, que puedes comprar en cualquier tienda de enmarcado o conseguirlo de algun reloj que tengas por casa , y para colgarlo tal facil con como una cuerda y una alcayata y listo.
Cocinero cocinero...Supersubmarina
Bueno en esta parte del blog nos dedicaremos a hablar de recetas, y cosas asi. Si, muchos de nosotros vivimos a base de los tapers de mama jajaja pero es el momento de experimentar, de aprender y de probar cosas nuevas... y seguro que no habeis probado la receta que nos trae este grupo indie. En esta seccion colgaré videos o recetas sencillas que siempre vengan bien, que sean rapidas sencillas y baratas jajaja y la receta que nos traen Supersubmarina cumple estas caracteristicas jajaja aunque muy sana no es...xDDD
Receta: Doritos a la Estudiante
Ingredientes:
- 1 bolsa de Doritos
- 4 o 5 tranchetes de queso
Receta: Doritos a la Estudiante
Ingredientes:
- 1 bolsa de Doritos
- 4 o 5 tranchetes de queso
Bienvenidos a La vida del Universitario!!!!
Holaa! Me he animado a hacer este blog como estudiante, porque el primer año en la universidad necesitamos muuucha ayuda. Muchos de nosotros dejamos a mama en casa y vamos a estudiar fuera y en muchas ocasiones necesitamos ayuda de ellos, o tambien podemos encontrarla por internet jajaja. Que no sabemos qué estudiar, donde estudiar, si piso o residencias, consejos, por donde salir en la ciudad... Este blog esta hecho para todo aquel o aquella Perdid@ en sus primeros meses en la universidad (o toda la carrera vaya...xDDD)! para ayudarnos entre nosotros, contar esperiencias, si por ejemplo buscamos piso lo podemos poner por aqui... no se, muchas opciones!! Seguro que entre nosotros nos ayudamos bastante! ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

