viernes, 3 de diciembre de 2010

Hazlo tu mismo: Un reloj con un vinilo

Otra seccion del blog será Hazlo tu Mismo, una seccion en la que haremos algunas cosas para decorar nuestro piso o cuarto. Cosas sencillas, que no cuesten... vamos como todo en el blog, que somos estudiantes y no hay mucho dinero jajajaja o en la mayoria de los casos! Así que aqui os traigo una idea. La verdad me gusta bastante la música!! Y una idea bastante original es esta:

Seguramente tienes algun disco de vinilo en casa, probablemente de tus padres y ya no los usen... A parte de esto solo necesitas el mecanismo de un reloj, que puedes comprar en cualquier tienda de enmarcado o conseguirlo de algun reloj que tengas por casa , y para colgarlo tal facil con como una cuerda y una alcayata y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario