viernes, 3 de diciembre de 2010

Bienvenidos a La vida del Universitario!!!!

Holaa! Me he animado a hacer este blog como estudiante, porque el primer año en la universidad necesitamos muuucha ayuda. Muchos de nosotros dejamos a mama en casa y vamos a estudiar fuera y en muchas ocasiones necesitamos ayuda de ellos, o tambien podemos encontrarla por internet jajaja. Que no sabemos qué estudiar, donde estudiar, si piso o residencias, consejos, por donde salir en la ciudad... Este blog esta hecho para todo aquel o aquella Perdid@ en sus primeros meses en la universidad (o toda la carrera vaya...xDDD)! para ayudarnos entre nosotros, contar esperiencias, si por ejemplo buscamos piso lo podemos poner por aqui... no se, muchas opciones!! Seguro que entre nosotros nos ayudamos bastante! ;)

1 comentario:

  1. Hola! Tiene buena pinta el blog y es bastante original
    Suerte en tu nueva andanza! Pasaremos por aquí de vez en cuando

    Ruta66.tk

    ResponderEliminar